El mismo lo ha llevado a cabo Juan Vilar en la Cámara de Comercio de Sevilla y que ha contado con la presencia de nuestro gerente Luis Jesús García-Lomas Pousibet. El libro se puede adquirir en nuestro servicio de publicaciones de la WEB

http://publicaciones.fundacioncrj.es/

Un estudio sobre el comportamiento de consumo en los 198 países del mundo, dicho estudio jamás se había hecho con un ámbito tan amplio, por lo tanto su valor es mucho mayor, desde el punto de vista de la experiencia, y sobre todo, del conocimiento, pues aporta datos jamás conocidos hasta este momento. Esto se ha logrado gracias a un análisis del perfil de consumo, país por país, estudiando variables como el sexo, edad o tipo de unidad familiar de los consumidores, lugar de adquisición, tipo de envase, etc. Se incluyen infografías de todos los países, donde se recogen los datos recopilados sobre el consumo de aceites de oliva y las características de los consumidores.
Para la elaboración del presente libro se ha requerido del apoyo y esfuerzo de grandes profesionales del sector oleícola procedentes de todo el mundo, quienes nos han contribuido a que la información que en él se recoge sea de calidad, veraz, y rigurosa, quedamos agradecidos y reconocidos a esos más de cuatrocientos profesionales, sin cuyo apoyo este hito hubiese resultado imposible de realizar.