Equipo

Luis Jesús García-Lomas Pousibet

Gerente

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Master en Asesoría fiscal de Empresas, y Master en Economía y Dirección de Empresas del Instituto Internacional San Telmo.

En la actualidad, está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén (1995), es Subdirector de la Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid, S.C.C. (2011), y Gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén (2007).

luisj.garcialomas@fundacioncrj.es

José Ramón Jiménez Pulido

Área de Administración y Comunicación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén.

En la actualidad, está colegiado en calidad de no ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén (2010), ha sido responsable de Proyectos Sociales de Fundación Caja Rural de Jaén hasta 2015 y en la actualidad es Coordinador del Área de Comunicación, Administración y Gestión Documental de dicha entidad.

info@fundacioncrj.es

Pilar Rodrigo Sanjuán

Área Cultural

Licenciada en Filosofía y Letras, especialidad Historia del Arte por la Universidad de Granada. Ha realizado cursos de doctorado en la Universidad de Jaén. Master en Patrimonio Documental por el Instituto Andaluz de Patrimonio de Sevilla. Ha sido responsable de colecciones de arte y exposiciones en la Universidad de Jaén durante los años 1996 – 2000. Desde el año 2008 desempeña su labor como Responsable del Área de Promoción Cultural de Fundación Caja Rural de Jaén.

exposiciones@fundacioncrj.es

Javier Rueda Ortega

Área Social

Graduado en Educación Social, Máster en Project Management y Consultoría por la UNED. Colegiado nº 2936 (Colegio Oficial de E.S. Andalucía).

Formación complementaria como Experto en Diseño, implementación y evaluación de proyectos sociales,  Programación Neurolingüistica, Terapia Gestalt y Coaching.

Su experiencia profesional se ha desarrollado durante más de veinte años en organizaciones del tercer sector ocupando puestos como Educador Social, Coordinador y Director de Programas.

proyectos.sociales@fundacioncrj.es

¿necesitas ayuda?
Fundación Caja Rural de Jaén
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?