Rural Tiempo Libre

Convocatoria destinada a clubes deportivos y asociaciones que trabajen con niños y jóvenes entre los 4 y los 21 años en el ámbito del deporte y actividades de ocio. Su objetivo es impulsar proyectos que fomenten la educación en valores, el uso responsable del ocio y tiempo libre así como un estilo de vida saludable.

Cada vez más son los estudios que ponen de manifiesto que nuestros jóvenes están adoptando unos patrones de vida sedentarios, ligados al uso de las nuevas tecnologías como espacios de entretenimiento y tiempo de ocio. Estos nuevos hábitos ya están dando como resultado diversas patologías tanto físicas como psicológicas. Frente a estas actitudes buscamos la implicación de las asociaciones deportivas de toda la provincia en impulsar las escuelas deportivas como medio de educación en valores y en uso saludable del tiempo libre.

Bases completas

Convocatoria Rural
Tiempo Libre 2023

¿necesitas ayuda?
Fundación Caja Rural de Jaén
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?