Olivarum

OLIVARUM forma parte de Fundación de la Caja Rural de Jaén a través de su Servicio de Atención al Agricultor que ya tiene una larga trayectoria de apoyo al sector olivarero con la que compartimos misión y valores.

OLIVARUM reúne los medios técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de proyectos de investigación en olivar, ofreciendo así mismo al público un servicio integral en materia de diagnóstico nutricional e incluyendo análisis de aguas, suelos, foliares, fertilizantes y aceites, que junto con el asesoramiento, la transferencia y la formación pretenden contribuir a facilitar y mejorar los procedimientos agrícolas a nivel medioambiental, econ
ómico y social.

Nuestro proyecto como laboratorio nace y crece para cumplir nuestros objetivos:

Visión: es nuestra voluntad  colaborar con el sector ante la creciente demanda de información y datos de laboratorio necesarios para la gestión de la empresa agrícola, así como de servir de apoyo y referencia en campos donde la confusión y la colusión de intereses pueden generar inseguridad. Ofrecemos en nuestros servicios independencia, imparcialidad, objetividad y profesionalidad.

Misión: desarrollar la capacidad técnica y humanan para adquirir la máxima competencia para cumplir con nuestra visión.

Factor de éxito: el apoyo decidido de la Caja Rural de Jaén en todos los aspectos y la confianza depositada por nuestros beneficiarios y clientes a lo largo de los años.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [758.67 KB]

¿necesitas ayuda?
Fundación Caja Rural de Jaén
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?