Equipo técnico

Luis Jesús García-Lomas

Gerente

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Máster en Asesoría fiscal de Empresas, y Máster en Economía y Dirección de Empresas del Instituto Internacional San Telmo.

En la actualidad, está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén (1995), es Presidente del Consejo Social de la Universidad de Jaén, y Gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén (2007).

Javier Rueda Ortega

Área Social

Graduado en Educación Social, Máster en Project Management y Consultoría Social por la UNED y Programa de Liderazgo e Innovación Social (LIS) en ESADE.

Formación complementaria como Experto en Diseño, implementación y evaluación de proyectos sociales, Programación Neurolingüistica, Terapia Gestalt y Coaching.

Su experiencia profesional se ha desarrollado durante más de treinta años en organizaciones del tercer sector ocupando puestos como Educador Social, Coordinador y Director de Programas.

Pilar Rodrigo Sanjuán

Área Cultural

Licenciada en Filosofía y Letras, especialidad Historia del Arte por la Universidad de Granada. Ha realizado cursos de doctorado en la Universidad de Jaén. Máster en Patrimonio Documental por el Instituto Andaluz de Patrimonio de Sevilla y Máster en Dirección de Proyectos Culturales por La Fábrica.

Ha sido responsable de colecciones de arte y exposiciones en la Universidad de Jaén durante los años 1996 – 2000. Desde el año 2008 desempeña su labor como Responsable del Área de Promoción Cultural de Fundación Caja Rural de Jaén.

José Fernández Olmo

Área de Comunicación y Administración

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Online y Estrategias Social Media por la Universidad de Granada. Cuenta además con formación en diseño gráfico, protocolo y organización de eventos.

Durante su trayectoria profesional ha desempeñado funciones como director de comunicación y protocolo en entidades públicas y privadas entre los años 2010 y 2017. También ha desarrollado funciones de redactor y jefe de redacción en medios de comunicación, tanto en televisión como prensa escrita, diarios digitales y radio. Una labor a la que suma experiencia en diseño web y marketing digital.