Rural Ciencia

Promover acciones para apoyar proyectos de investigación y desarrollo sobre distintas materias en áreas del conocimiento con especial atención al aceite de oliva, difundiendo la cultura científica mediante la observación, la experimentación y el análisis y divulgando la ciencia entre los más jóvenes de manera amena y divertida.

Destacamos nuestros Premios de Investigación del Olivar y Aceite de Oliva que se celebran cada dos años y en el que se reconocen trabajos realizados por investigadores en el ámbito científico que contribuyan al avance en el conocimiento del olivar en todas sus facetas, así como de los procesos de elaboración del aceite de oliva y que pueda contribuir a la mejora social, económica y medioambiental del medio rural, así como el proyecto Predimed Plus para la prevención de enfermedades cardiovasculares mediante el consumo de AOVE y nuestro Teatro de Divulgación Científica para colegios e institutos de la provincia.

¿necesitas ayuda?
Fundación Caja Rural de Jaén
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?