Desafío 2023

La provincia de Jaén se está enfrentando a retos importantes como son el desempleo, la despoblación y migración, el envejecimiento y la conservación del medio ambiente.

El escenario de incertidumbre, la base de trabajo digital y los cambios en los estilos de vida, marcan nuevas formas de entender y proponer soluciones a los retos que se han mencionado anteriormente.

Con el objetivo de hacer frente a los retos y teniendo en cuenta los escenarios provinciales, nace Jaén, habitado, social y sostenible, un desafío que afrontamos desde la Fundación Caja Rural de Jaén y la Fundación Botín, para la que contaremos además con la colaboración de la Universidad de Jaén, el Parque Tecnológico de Geolit, la Fundación Estrategias, la Fundación Fulgencio Meseguer, Software del Sol y SECOT.

Desde esta iniciativa buscamos fomentar la innovación, el trabajo colaborativo y un estilo de liderazgo capaz de hacer evolucionar el sector social provincial.

Bases Desafío 2023

¿necesitas ayuda?
Fundación Caja Rural de Jaén
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?