Rural Forma

Crear espacios formativos para la divulgación científica, cultural, patrimonial y del sector del aceite de oliva, desarrollando acciones que fomenten un programa de formación dirigido a capacitar para el desempeño cualificado de las diversas profesiones, el acceso al empleo y la participación activa en la vida social, cultural y económica, apostando que se favorezca en términos de igualdad de oportunidades a los colectivos por razón de sus situaciones individuales. Para ello se desarrollan actividades tales como congresos, encuentros, conferencias, cursos y jornadas, dando cabida a cuántas formas y tendencias se van sucediendo en el mundo de la cultura y la sociedad, queriendo que destaquen por su calidad, idoneidad y actualidad.

¿necesitas ayuda?
Fundación Caja Rural de Jaén
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?