El pasado jueves día 9 de junio se tuvo lugar la entrega de premios del X concurso de literatura infantil “Ciudad de Jaén”, en el Salón Mudéjar del Palacio de Cultura, este certamen va dirigido al alumnado de sexto de primaria de Jaén capital y provincia.

Este año se han presentado 53 cuentos, los ganadores junto con otros siete finalistas se encuentran en un libro editado por la Fundación Caja Rural de Jaén.

Conforme a las bases del concurso el jurado concedió los siguientes premios:

• Primer premio: “El Club de los capacitados” de Irene Lirio Vivas, del Colegio Cristo Rey de Jaén.
  • Segundo premio: “Buscando en tus recuerdos” de Daniela Martín Cruz, del CEIP Gloria Fuertes, de Jaén.
  • Tercer premio: “Amigas de verdad” de Daniela Oxana Valverde Fuentes, del CEPR Almadén, de Jaén