Se enmarca en el Área Cultural desde la que pretendemos desarrollar actividades culturales de diferente en etiología en Jaén y su provincia.

Mediante la firma de este convenio vamos a colaborar en la dignificación de los estándares de calidad de las imágenes de Semana Santa en Baeza del colectivo Asociación Cristóbal Cruz continuando con el apoyo iniciado el año pasado, en el que asumimos el enmarcado de las mismas. Este año venimos a financiar la reproducción de las fotografías en papel de alta calidad fotográfica que permite manifestar a través de su impresión, las texturas necesarias para una plena experiencia visual.

El colectivo Asociación Cristóbal Cruz lo integran José Delgado, Curro Galiano, Antonio J. García, Juan García, Pedro Narváez, José Quesada, Pedro Salcedo, Cristóbal Tornero y Nono Tornero.