NOTICIAS

Fundación Caja Rural de Jaén y Casa de Jaén en Granada extienden su colaboración para seguir impulsando la revista Fronteras

Editorial

convenio casa de jaen en granada revista fronteras

La Fundación Caja Rural de Jaén y la Casa de Jaén en Granada mantienen sus lazos de colaboración, con el objetivo de continuar impulsando la edición de la revista Fronteras.

El presidente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Patricio Lupiáñez, y el presidente de la Casa de Jaén en Granada, Apolonio Carabaño, han escenificado la buena relación institucional existente durante el acto de firma del convenio de colaboración entre ambas entidades. “Esta es una colaboración de gran trayectoria, que viene a refrendar el buen trabajo de divulgación que se realiza desde la Casa de Jaén en Granada”, ha valorado Lupiáñez.

La revista Fronteras aglutina textos históricos relacionados con la actividad de la Casa de Jaén en Granada, así como otros del ámbito literario o que inciden en distintos aspectos patrimoniales o culturales de la provincia jiennense.

Noticias relacionadas

donacion libros la carollina
La Biblioteca de La Carolina amplía su oferta literaria con una donación de la Fundación Caja Rural de Jaén
donacion libros fundacion caja rural jaen martos
La Fundación Caja Rural de Jaén y el Ayuntamiento de Martos refuerzan su alianza para promover la cultura
presentacion libro el fin del sueño liberal nuevas poblaciones sierra morena la carolina
Presentado el libro que profundiza en la captura de Rafael del Riego en Sierra Morena
convocatoria rural difusion 2026
Abierta la convocatoria Rural Difusión para el apoyo a revistas y publicaciones