La Fundación de la Caja Rural de Jaén pone en conocimiento de los medios de comunicación que ayer día 22 de octubre y de manera telemática, se falló el XIII Certamen de Fotografía Fundación Caja Rural de Jaén Agricultura + Ecología adscrito a nuestra Área Social. La entrega de premios será el próximo 12 de noviembre en la sala Pintor Juan Esteban del Hospital de Santiago de Úbeda. Acto que como es lógico está condicionado, a la situación actual que estamos viviendo con motivo de la pandemia de corona virus, susceptible por tanto a cambios en virtud de las normas que dicten las autoridades sanitarias competentes.

JURADO.
Dª Katy Gómez Catalina, Fotógrafo.
D. José Antonio Hidalgo Pérez, miembro del cuerpo colegiado de FEPFI. (Federación Española Profesionales de Fotografía e Imagen.
D. Javier Milla López, fotógrafo.
D. José Luis Ojeda Navío, fotógrafo.
Y D. Jerónimo Villena Pareja, presidente de la Federación Andaluza de Fotografía, directivo de la Confederación Española de Fotografía y miembro del cuerpo colegiado de jurados de la Confederación Española.

En la presente convocatoria se han presentado 972 fotografías de 245 autores

PREMIADOS

• Primer Premio de 3.000,00€ y Oro CEF y FAF a D. Juan Miguel Ortuño Martínez, de Yecla (Murcia), por la fotografía Hombre y tierra, el fruto de lo sostenible.Primer premio Juan Miguel Ortuño
  • Segundo Premio de 2.000€ y Plata FAFA y CEF de 2.000,00€ a D. Luis María Barrio, de Logroño, por la fotografía Huerto del abuelo
    www.luismariabarrio.com

Segundo Premio Luis María

• Tercer premio de 1.000 € y Bronce FAFA Y CEF a D. Antonio Aragón Renuncio, de Santander por la fotografía Siembra Ecológica.

Tercer Premio Antonio Aragón