El gerente de la Fundación, Luis Jesús García-Lomas, ha suscrito el acuerdo junto a la presidenta de Manos Unidas Jaén, Lidia María Casado
La Fundación Caja Rural de Jaén colaborará con Manos Unidas Jaén en su campaña de cuestación tras la rúbrica del convenio de cooperación que ha tenido lugar en las instalaciones de la oficina principal de Caja Rural de Jaén.
El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, ha suscrito el acuerdo junto a la presidenta de Manos Unidas Jaén, Lidia María Casado. Una colaboración que pertenece al programa ‘La Rural Colaboraciones Sociales 2023’.
García-Lomas ha puesto en valor el trabajo de Manos Unidas para el desarrollo de “proyectos que van en beneficio de las pequeñas comunidades que existen en muchos países del mundo. Gracias a su labor, se mejora la calidad de vida de todas estas personas”.
Por su parte, la presidenta de Manos Unidas Jaén ha expresado su agradecimiento a la Fundación Caja Rural de Jaén para que “sean visibles las iniciativas que se van a apoyar en materia agrícola, sanitaria o educativa, para generar vida y mejores condiciones para personas que se encuentran en situaciones en las que sus derechos a menudo se ven vulnerados”.
A través de este acuerdo, la Fundación Caja Rural de Jaén coopera con Manos Unidas en la impresión de una lona destinada al anuncio de su campaña de cuestación y colaboración, que estará ubicada en la Catedral de Jaén, en favor de los proyectos que desarrollarán en próximas fechas.
La Rural Colaboraciones Sociales
Los proyectos que participan en esta convocatoria están dirigidos fundamentalmente al desarrollo de actividades de concienciación y difusión de alguna problemática de carácter social, actividades socio-educativas y otras actividades de tipo social, que por sus características no tienen cabida en otras convocatorias de la Fundación Caja Rural de Jaén.