Con el convenio la Fundación Caja Rural de Jaén colaborará económicamente en la ampliación de la Casa de Acogida para mujeres en situación de exclusión social con sus hijos/as menores a cargo.

Dentro los objetivos de esta colaboración está ayudar a mujeres inmigrantes y sus hijos y el acompañamiento para que establezcan redes que les permitan salir de la situación de vulnerabilidad extrema en la que se encuentran.

Los proyectos que participan en esta convocatoria están dirigidos fundamentalmente a desarrollar actividades de concienciación y difusión de alguna problemática de carácter social, actividades socio-educativas y otras actividades de tipo social que por sus características no tienen cabida en otras convocatorias de la Fundación.