DECORTOÁN PROYECTÓ ESTE MIÉRCOLES LOS CORTOMETRAJES QUE CONCURREN AL PREMIO EN VALORES DE IGUALDAD

El premio en Valores de Igualdad lo concede la Fundación Caja Rural de Jaén y está dotado con 750 euros.

Concluidas las proyecciones de los cortometrajes que integran la sección oficial del XII Certamen de Cortometrajes Decortoán Joven – Fundación Caja Rural de Jaén, el miércoles tuvo lugar la exhibición pública de los cortometrajes que integran la sección de Igualdad, a la que concurren ocho películas para disputar el premio en Valores de Igualdad, otorgado por la Fundación Caja Rural de Jaén y dotado con 750 euros y estatuilla. Los ocho filmes que concurren en esta sección forman parte también de la sección oficial, lo que confirma el nivel de calidad de las películas seleccionadas.

Los filmes que se proyectaron fueron Blanco Ne Mente, de Ana de Alva; Desviación típica, de Paco Ruiz; Disparchers, de Aitor Padilla; La cajera, de Amada Santos; Night Show, de Cristina Mediero; Repite conmigo, de Marcos Sánchez; Si me queréi irse, de Sofía Muñoz y Titán, de María Salgado.