Firma de convenio con la Asociación Cultural Amigos de San Antón de Jaén para la edición de la revista “Crónica de la Cena Jocosa 2021” entre Pedro Casañas Llagostera- presidente Asoc. Cultural Amigos de San Antón y Luis Jesús García Lomas Pousibet- Gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén.

La revista que nos ocupa Crónica de la Cena Jocosa 2021”, es una publicación que data del año 1978 donde se celebra la denominada “Cena Jocosa” o de “Santa Catalina”, en alguna casa o lugar emblemático de Jaén, en torno a la fecha de la fiesta de la copatrona de la ciudad. Las intervenciones literarias, históricas, folclóricas, etc., de los asistentes quedan recogidas en la denominada Crónica de la Cena Jocosa, que va ya por la cuadragésimo tercera edición.