“La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”. Platón (427-347 aC). Ante ella todos respondemos, más allá de los conocimientos musicales y de nuestra cultura sonora. MÚSICA PARA LOS SENTIDOS, emplea el inmenso potencial de la Música. Por eso es nuestra principal HERRAMIENTA de terapia. La ASOCIACIÓN CULTURAL DE SALUD Y ACCIÓN SOCIAL «AD LIBITUM» ofrece profesionales de la musicoterapia para atender musicalmente a personas que necesitan «reafinar» algún aspecto de sus vidas. La musicoterapia es un PROCESO SONORO capaz de hacernos conectar con nuestras emociones, aportarnos relajación, aumentar la atención y la sensación de bienestar, potenciar la creatividad, desarrollar destrezas motoras y cognitivas, reforzar la autoestima, elevar el tono vital, etc. Trabajamos según unos OBJETIVOS TERAPÉUTICOS, siempre vinculados al trabajo de otros profesionales de la salud, con la finalidad de aportar mejoras en la vida de las personas según su patología.