Se enmarca dentro de la promoción cultural y del Patrimonio Histórico-Artístico de la provincia de Jaén y está adscrito al programa La Rural Cultura a través del cual, Fundación Caja Rural quiere fomentar el arte y las actividades culturales en nuestra provincia.

La exposición se podrá visitar en la Sala Joven de la Concejalía de Juventud, desde el 23 de septiembre hasta el 24 de octubre de 2016, de lunes a viernes en horario de mañana de 9 a 14:30 y de 16 a 21:30 horas, en el de tarde.

Fruto del Convenio suscrito con la Concejalía de juventud es está exposición, quinta de las que se han hecho de manera conjunta con nuestra Fundación y que se presenta mañana en la sala joven, ubicada en la quinta planta de la Universidad Popular Municipal.

El Rally Fotográfico, convertido ya en clásico, nace fruto de la colaboración de la Concejalía de Juventud con el área de creatividad de la Universidad Popular.  Las actividades están dirigidas y coordinadas por el monitor de fotografía digital de la Universidad Popular Municipal de Jaén, Manuel Miró muestra las mejores fotografías obtenidas en la jornada el pasado 26 de junio coincidiendo con la convocatoria de elecciones generales.

Ela concurso en el Rally Fotográfico de Verano. Se trata de la séptima edición de un certamen que ha conseguido consolidarse como actividad fuertemente atractiva entre los jóvenes aficionados a la fotografía en nuestra ciudad.