La Asociación ASOCOAN, pretende conseguir la plena igualdad de las personas con discapacidad auditiva en todos los ámbitos, tanto laboral, social, rompiendo todas las barreras de comunicación existentes.

Con el Proyecto”Mis manos son mis oídos, mírame!”, quieren continuar la labor del año pasado que fue todo un éxito, informando, sensibilizando y formando a familiares de personas con discapacidad auditiva para la promoción y fomento de la formación en lengua de signos.

La Fundación Caja Rural de Jaén en consonancia con su misión de promover e impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas que y dentro de la convocatoria de ayudas “La Rural Solidaria 2016”, que tiene por finalidad la concesión de ayudas a proyectos presentados por entidades sin ánimo de lucro que trabajan en los ámbitos de la discapacidad, enfermedad crónica y adicciones.