Se enmarca dentro de la promoción cultural y del patrimonio histórico-artístico de la provincia de Jaén y esta adscrito al programa La Rural Cultura a través del cual, Fundación Caja Rural quiere fomentar el arte y las actividades culturales en nuestra provincia.

Fruto del Convenio suscrito con la Concejalía de juventud es está exposición cuarta delas que se han hecho de manera conjunta con nuestra Fundación y que se presenta mañana en la sala joven, ubicada en la quinta planta de la Universidad Popular Municipal.

El Rally Fotográfico, convertido ya en clásico, nace fruto de la colaboración de la Concejalía de Juventud con el área de creatividad de la Universidad Popular. Las actividades están dirigidas y coordinadas por el monitor de fotografía digital de la Universidad Popular Municipal de Jaén, Manuel Miró. muestra las mejores fotografías obtenidas en la jornada del sábado, 19 de diciembre de 2015. En el itinerario establecido por la organización, los participantes debían obtener diferentes instantáneas de la ciudad, desde sus zonas modernas hasta el casco antiguo.

En el transcurso de la inauguración se entregaran los premios concedidos en la VI edición del Rally Fotográfico que son los siguientes:

PRIMER PREMIO.

AUTOR: JOSÉ MESA DEL MORAL.

TÍTULO DE LA OBRA: ESPIRALES.

SEGUNDO PREMIO.

AUTOR: ROCÍO RAMÍREZ.

TÍTULO DE LA OBRA: DULCE TENTACIÓN.

PREMIO INFANTIL.

AUTOR: ALICIA CEREZO.

TÍTULO DE LA OBRA: INVIERNO CRUDO.

PREMIO FOTO MÁS ORIGINAL.

AUTOR: DIEGO SÁNCHEZ.

TÍTULO DE LA OBRA: FLORES.

PRIMER ACCÉSIT. (CRUZCAMPO).

AUTOR: JF MONTI.

TÍTULO DE LA OBRA: ILUMINACIÓN NAVIDEÑA.

SEGUNDO ACCÉSIT. (CRUZCAMPO).

AUTOR: JUAN MANUEL BARRAGÁN.

TÍTULO DE LA OBRA: REFLEJOS DE ILUSIÓN.

TERCER ACCÉSIT. (CRUZCAMPO).

AUTOR: GUIOMAR CABEZAS.

TÍTULO DE LA OBRA: MUNDO ESFÉRICO.

CUARTO ACCÉSIT. (CRUZCAMPO).

AUTOR: VIRGINIA MOYA.

TÍTULO DE LA OBRA: LUZ.

La exposición se podrá visitar en la Sala Joven de la Concejalía de Juventud, desde el 10 de marzo hasta el 10 de abril de 2016, de lunes a viernes en horario de mañana de 9 a 14:30 y de 16 a 21:30 horas, en el de tarde.