Se enmarca en el Área Cultural de Fundación Caja Rural de Jaén, desde la que pretendemos desarrollar actividades culturales de diferente etiología en Jaén y su provincia.

En las actividades que venimos haciendo en el Espacio La Rural cada mes, pretendemos presentar a los medios y al público en general las nuevas adquisiciones que se van incorporando a nuestra colección de arte de temática rural y que quiere ser un homenaje a los agricultores y al medio rural, germen de nuestra Caja Rural de Jaén y por ende de nuestra Fundación.

En esta ocasión se trata de dos estampas del grabador Carl Wilhelm Kolbe El Viejo (Berlín, 1757 – Dessau, 1835) obras de aspecto romántico en el que se representan escenas de vegetación exuberante, desmesurada. A veces como único motivo y otras con figuras humanas o anímales como es el caso de las estampas que nos ocupan.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña