Aquí podéis ver la emisión completa del CMDAY-Fundación Caja Rural de Jaén, que tuvo lugar el día 28 de enero de forma virtual, con 2 ponentes de gran nivel, la creadora de contenido y DJ Lucía Fernández, más conocida en las redes sociales como Luceral, que ofrecerá la ponencia “Del offline al online. Viviendo en las redes sociales”. Y por otro, Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool, que orientará a los asistentes acerca del análisis e interpretación de los datos con su ponencia “El alcance y el engagement: ¿se pueden mejorar ambos?”. Un año más, el CMDAYJaén se ha posicionado como uno de los eventos de referencia para el sector del marketing digital en Andalucía con más de 600 inscritos, centrándose en un contenido actualizado y de calidad, pensado para todos aquellos profesionales, empresarios o aficionados a las redes sociales que estén interesados en desarrollar y optimizar su presencia digital, ya sea desde el punto de vista empresarial o de la marca personal.

Cmday_ Jaen_2021 from Sumur Digital on Vimeo.