“El miedo es la discapacidad más grande”
Nick Vujicic

Un año más dirigimos nuestra mirada hacia las personas con discapacidad y enfermedades crónicas con el ánimo de ser parte colaboradora en los proyectos que desarrollan las asociaciones que trabajan en pro de estos colectivos.

• NUESTRO COMPROMISO
    Continuar en el proceso de mejora y optimización de los recursos para dar mejor servicio a las entidades participantes.

• OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA
    Impulsar y promover actividades y proyectos desarrollados por entidades sin ánimo de lucro que trabajen con personas afectadas por cualquier discapacidad, que sufran enfermedad crónica o adicción, prestando especial atención a aquellas intervenciones que se produzcan en medios rurales.

• PLAZOS Y RESOLUCIÓN

– Formalización y presentación del proyecto: desde el 2 al 26 de octubre de 2018.

– Resolución: 17 de diciembre de 2018

– Comunicación: mediante correo electrónico en la semana siguiente a la resolución.

– Comienzo de la ejecución de los proyectos: 1 de enero de 2019

– Finalización de los proyectos y justificación: 31 de julio de 2019