La Fundación de la Caja Rural de Jaén pone en conocimiento de los medios de comunicación y del público en general que el pasado día 21 de noviembre en la ciudad de La Carolina se falló el XI Certamen de Fotografía Fundación Caja Rural de Jaén, Naturaleza y Economía, adscrito a nuestra Área Solidaria.

La entrega de premios será el próximo día 30 de noviembre en la Fundación Andrés Segovia de Linares a las 20:00 horas.

Asistirán el Vice- Presidente Segundo de la Fundación Andrés Segovia de Linares D. Alberto López Viñau, el vicepresidente de la Fundación Caja Rural de Jaén D. Patricio Lupiañez Cruz y el Gerente D. Luis Jesús García– Lomas Pousibet, así como los premiados.

Jurado estuvo compuesto por:

Dª Katy Gómez Catalina, Fotógrafo.

José Antonio Hidalgo, director del cuerpo colegiado de FEPFI. (Federación Española Profesionales de Fotografía e Imagen.

Javier Milla López, fotógrafo.

José Luis Ojeda Navío, fotógrafo.

Francisco Fernández disculpó su asistencia por motivos personales de última hora.

Y actuando como secretaria con voz, pero sin voto, Dª Pilar Rodrigo Sanjuán, coordinadora del Área cultural de Fundación Caja Rural de Jaén

En la Presente Convocatoria se han recibido un total de 217 fotografías, de 52 fotógrafos presentados en plazo.

PRIMER PREMIO

Xavier Ferrer Chust de Vila Real (Castellón), a la fotografía Castellfort, 2017

SEGUNDO PREMIO

Antonio Jesús Pérez Gil de Sevilla, a la fotografía Reciclando vuestro Cobre II, el jurado quiere hacer constar que, aunque se premia una fotografía individual, ha valorado la serie completa y pide que se exhiban de manera conjunta.

TERCER PREMIO

Ángel Benito Zapata de Logroño La Rioja, a la fotografía La Carbonera.

De igual manera el jurado quiere otorgar una MENCIÓN DE HONOR debido a la calidad de las imágenes a la fotografía Flores de Rocío Ortega Aguilera de Granada.