La Fundación Caja Rural de Jaén y la Asamblea Comarcal Campiña Norte de Cruz Roja han suscrito un convenio de colaboración para llevar a cabo un proyecto de mejora en una sala polivalente de Cruz Roja en Andújar. De este modo, las instalaciones podrán adaptarse a la demanda de servicios de menores y personas de la tercera edad que habitualmente hacen uso de este espacio.

El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, ha rubricado este acuerdo junto al presidente de Cruz Roja en la Comarca Campiña Norte, Carlos Montero. Ambos han coincidido en señalar los beneficios de una colaboración que “impulsará la atención a la población de la zona con unas instalaciones adaptadas a sus necesidades”, ha subrayado García-Lomas.

Por su parte, Montero ha expresado su gratitud por el apoyo de la Fundación Caja Rural de Jaén en este proyecto concreto: “Para nosotros es una ayuda fundamental para que el desarrollo de nuestra actividad pueda ofrecerse en las mejores condiciones posibles”, reseñaba el responsable de Cruz Roja en Andújar.