La Fundación Caja Rural de Jaén colabora con el Banco de Alimentos de Jaén para que este colectivo pueda optimizar la gestión de su almacén. Un apoyo que se ha plasmado con la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

La alianza entre las dos instituciones contempla la sustitución del motor de un transpaleta que facilite las labores de traslado de cargas en las dependencias de la nave de almacenamiento del Banco de Alimentos en Jaén. Un acuerdo que han rubricado el gerente de la Fundación, Luis Jesús García-Lomas, y el presidente del Banco de Alimentos de Jaén, Francisco Luque.

“Se trata de una entidad muy necesaria y estamos encantados de poder colaborar con una organización que desarrolla una importante labor de ayuda a los demás y que trabaja con otras instituciones para apoyar a los que más lo necesitan”, ha subrayado Luis Jesús García-Lomas.

Por su parte, Francisco Luque ha agradecido la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén para “cubrir algunas de las necesidades que nos vamos encontrando en nuestra actividad”.

Rural Colaboraciones Sociales

Los proyectos que participan en esta convocatoria están dirigidos fundamentalmente al desarrollo de actividades de concienciación y difusión de alguna problemática de carácter social, actividades socio-educativas y otras actividades de tipo social, que por sus características no tienen cabida en otras convocatorias de la Fundación Caja Rural de Jaén.