El viernes 8 de abril, nuestro Gerente Luis Jesús García-Lomas Pousibet y el responsable de proyectos sociales, Javier Rueda Ortega, llevaron a cabo la firma de varios convenios con las Entidades participantes en la convocatoria Rural Solidaria de la localidad de Andújar.. En concreto han sido 6 las asociaciones que han sido beneficiarias de las ayudas, Asociación de Parkinson de Andújar, Asociación de Alzheimer de Andújar, Asociación AFEMAC, Asociación AFICO, Asociación TEA Andújar y Asociación Montilla Bono.

La firma supone un gran impacto para la localidad ya que está previsto que participen en torno a 310 personas como beneficiarios de los proyectos de ámbitos diversos como son afectados por distintas discapacidades y enfermedades crónicas.

La Convocatoria Rural Solidaria tiene como objetivo impulsar y promover actividades y proyectos desarrollados por entidades sin ánimo de lucro que trabajen con personas afectadas por cualquier discapacidad, que sufran enfermedad crónica o adicción, prestando especial atención a aquellas intervenciones que se produzcan en medios rurales.