Firma de convenio con el Grupo de Amigos del Balonmano de Jaén- GAB, en esta nueva temporada a la que nos aventuramos, queremos hacer hincapié, aún más si cabe, en hacer llegar nuestro deporte y la difusión de la actividad física al mayor número de personas, colectivos y grupos sociales posibles. Sin olvidarnos de nuestra base y promoción del Balonmano en nuestras escuelas y equipos de categorías inferiores, que será nuestro principal objetivo, hemos incidido en nuestra actividad deportiva este Proyecto de “Balonmano para todos” con el fin de ampliar más nuestro campo de acción a grupos sociales a los que les cuesta acceder a la promoción y formación en nuestro deporte (síndrome de down, asperger, daño cerebral adquirido…), ambientes sociales más desfavorecidos (colegios de difícil desempeño en barrios desfavorecidos) o núcleos rurales o pueblos pequeños donde nuestro deporte no llega. En definitiva, la promoción del balonmano al mayor número de niños y colectivos de Jaén y provincia

Estos proyectos deberán promover en los participantes de las actividades el hábito del deporte entendido éste como un medio para ayudar en la educación de nuestros jóvenes en valores asociados a la práctica deportiva como la constancia, la solidaridad, el esfuerzo etc…, así como educar en hábitos de vida saludable y un uso responsable del ocio y del tiempo libre.