Esta convocatoria está dirigida a entidades sin ánimo de lucro que trabajan con personas que sufren algún tipo de discapacidad, enfermedad crónica o adicción.
Es un evento de gran importancia dentro de nuestro calendario, ya que supone el inicio de las convocatorias que se ejecutarán durante el año 2022. Además, es también especial, ya que vamos recobrando cierta normalidad en nuestros actos, así, la presentación será con convocatoria presencial para las entidades, si bien mantendremos el formato on-line para aquellas entidades que no puedan desplazarse.

Para esta presentación hemos elegido este espacio que alberga una exposición que a su vez forma parte de uno de los proyectos que la Fundación ha apoyado en la edición pasada, dándole también voz para que puedan compartir su experiencia a las demás entidades y servir como ejemplo de innovación y buenas prácticas.

Contaremos con la asistencia de nuestro Vicepresidente Patricio Lupiáñez, el Gerente de la Fundación, Luis Jesús García-Lomas Pousibet y el responsable del área Social y de la convocatoria Javier Rueda.
Por parte de la asociación AINPER de Linares contaremos con D. Constantino Tejido- Presidente de la misma.