Presentación de  la edición del número 48 de la Revista Aldaba en la Casa de la Cultura de la localidad de Martos. Revista que aglutina Patrimonio, Cultura, Literatura, Arte y que coincide con la Fiesta de San Bartolomé la primera de ellas y con la Fiesta de la Aceituna en la segunda en dicha localidad. La misma se enmarca en nuestra área cultural “Rural Difusión” y como consecuencia de nuestra línea editorial “Fundación Caja Rural de Jaén” que tiene como objetivo promover la gestión sostenible en los servicios editoriales de Fundación Caja Rural de Jaén y diferenciar y posicionar a la marca Fundación Caja Rural de Jaén como referente en su sector, con temas como el patrimonio cultural de Jaén y su provincia (historia, costumbres, música, etnografía, arte, géneros literarios), el sector del aceite de oliva e investigación acerca de él y tesis doctorales (relacionado con Jaén y provincia).

La misma se lleva a cabo por un consejo de redacción, que organiza La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos.