Hoy ha tenido lugar en Jaén la presentación de la 9ª edición del CMDAYJaén, que se celebrará el próximo 28 de enero, contando de nuevo con la Fundación Caja Rural como patrocinador principal del evento y la Universidad de Jaén como entidad colaboradora. Este año, la novedad será el formato íntegramente digital del evento, una decisión que ha venido determinada por las actuales circunstancias sanitarias.

 

La presentación ha corrido a cargo del gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García Lomas; la vicerrectora de Comunicación y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén, Eva Murgado y la creadora del #CMDAYJAÉN, Chris Aparicio. Todos ellos han destacado el carácter gratuito del evento, así como el alto nivel de los ponentes que participan en la edición de este año. Por un lado, la creadora de contenido y DJ Lucía Fernández, más conocida en las redes sociales como Luceral, que ofrecerá la ponencia “Del offline al online. Viviendo en las redes sociales”. Y por otro, Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool, que orientará a los asistentes acerca del análisis e interpretación de los datos con su ponencia “El alcance y el engagement: ¿se pueden mejorar ambos?”.

 

Un año más, el CMDAYJaén vuelve a posicionarse como uno de los eventos de referencia para el sector del marketing digital en Andalucía, centrándose en un contenido actualizado y de calidad, pensado para todos aquellos profesionales, empresarios o aficionados a las redes sociales que estén interesados en desarrollar y optimizar su presencia digital, ya sea desde el punto de vista empresarial o de la marca personal.

 

Más información e inscripciones en www.cmdayjaen.com