Las recientes medidas adoptadas por la Junta de Andalucía el 29 de octubre pasado, con motivo de la pandemia del coronavirus que dictaminaban el cierre perimetral de Jaén y sus 97 municipios, han traído el cambio en la organización de Música en Segura ante la imposibilidad del 99% del público de poder llegar a la Sierra de Segura. La organización ha optado por trasladar los conciertos a pases gratuitos en streaming, tal y como se vieron obligados a hacer la pasada primavera -durante la primera ola – cuando idearon la versión de Música en Segura desde casa.

Desde Fundación Caja Rural de Jaén seguimos apostando por Música en Segura ahora en su versión online gratuita, que se convierte en una ventana abierta a cuantos quieran conectarse y disfrutar de unas actividades musicales de primer nivel, con una edición muy cuidada y que serán sin duda un escaparate de la comarca a todos aquellos que deseen conectarse y que tan buenos resultados dio la pasada primavera.

Es para nosotros una satisfacción apoyar los siguientes conciertos que podrán seguirse en la página web de Música en Segura, en la página web y en las redes sociales de Fundación Caja Rural de Jaén o siguiendo los siguientes enlaces.

Jueves 5 de noviembre 2020 | 16:30

Estreno de la obra compuesta en la Residencia Artística Música en Segura 2020