Este proyecto es una continuación de dos anteriores, y que desde su comienzo fue financiado por la Fundación Caja Rural de Jaén. Sus beneficiarios son niños/as con parálisis cerebral de Jaén y provincia y su verdadero valor se encuentra en el avance que consiguen los participantes a la hora de desarrollar funciones básicas para relacionarse y aprender conceptos. Además los profesionales de ASPACE se coordinan con los centros escolares enriqueciendo aún más todo el proceso de aprendizaje.

La Fundación Caja Rural de Jaén apostó desde el primer momento este proyecto ya que estimó como un objetivo importante ayudar a las familias y a la asociación a aliviar los gastos de una intervención socioeducativa de calidad y dirigida a los niños y niñas con necesidades especiales en este ámbito.