El proyecto está dirigido fundamentalmente a la difusión del baloncesto en la localidad de Baeza. Entendemos que los jóvenes se sienten identificados con gente de su misma edad, por lo tanto al ver competir a chicos y chicas de su misma edad esto puede llamar la atención de más gente en ese rango de edad y conseguir de estar manera lo que es para nosotros el mayor objetivo, que haya baloncesto en nuestra ciudad y que pueda practicarse en todas las categorías.

Para ello necesitamos ayuda, además de continuar con las labores de captación (Con cartelería, camisetas, anuncios en TV Local, Internet, etc.) con el material para los entrenamientos (balones, aros, etc.) y lo más importante, para crear una uniformidad y que todos los equipos vistan de la misma manera dentro de los equipos del Club, desde pequebasket hasta senior en femenino y masculino

– La Convocatoria de ayudas La Rural Tiempo Libre 2019/2020 tiene como finalidad apoyar a clubes, asociaciones deportivas y entidades que desarrollen proyectos para niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los cinco y los veintiún años.

Estos proyectos deberán promover en los participantes de las actividades el hábito del deporte entendido éste como un medio para ayudar en la educación de nuestros jóvenes en valores asociados a la práctica deportiva como la constancia, la solidaridad, el esfuerzo etc…, así como educar en hábitos de vida saludable y un uso responsable del ocio y del tiempo libre.