Lugar: Sala de Exposiciones Juan Antonio Díaz López. Plaza de la Constitución, s/n. Cabra del Santo Cristo

Fecha y hora: 1 de agosto, jueves a las 21:00 horas.

Participantes: Francisco Javier Justicia Gómez. Alcalde de Cabra del Santo Cristo.

Luis Jesús García – Lomas Pousibet. Gerente Fundación Caja Rural de Jaén

El certamen de fotografía Fundación Caja Rural de Jaén se enmarca en el Área Social de Fundación Caja Rural de Jaén y en esta nueva etapa estamos tratando temas relacionados con la naturaleza y el medio ambiente, como lo es el de esta convocatoria, Naturaleza y Economía.

La entrega de premios fueron el pasado 30 de noviembre en la Fundación Andrés Segovia de Linares y se ha podido ver también en la Escuela de Arte José Nogué de la capital, este es por tanto el tercer punto expositivo de la misma.

El Jurado estuvo compuesto por:

Dª Katy Gómez Catalina, Fotógrafo.

1. José Antonio Hidalgo, director del cuerpo colegiado de FEPFI. (Federación Española Profesionales de Fotografía e Imagen)
  2. Javier Milla López, fotógrafo.
  3. José Luis Ojeda Navío, fotógrafo.
  4. Francisco Fernández disculpó su asistencia por motivos personales de última hora.

En la Presente Convocatoria se han recibido un total de 217 fotografías, de 52 fotógrafos presentados en plazo.

PREMIADOS Y SELECCIONADOS.

PRIMER PREMIO

Xavier Ferrer Chust de Vila Real (Castellón), a la fotografía Castellfort, 2017

SEGUNDO PREMIO

Antonio Jesús Pérez Gil de Sevilla, a la fotografía Reciclando vuestro Cobre II, el jurado quiere hacer constar que, aunque se premia una fotografía individual, ha valorado la serie completa y pide que se exhiban de manera conjunta.

TERCER PREMIO

Ángel Benito Zapata de Logroño La Rioja, a la fotografía La Carbonera.

De igual manera el jurado quiere otorgar una MENCIÓN DE HONOR debido a la calidad de las imágenes a la fotografía Flores de Rocío Ortega Aguilera de Granada.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 25 de gosto, de lunes a domingo de 11:00 a 14.00  horas por la mañana y del 18:30 a 21.30 horas por la tarde hasta el próximo 18 de agosto y del 19 de agosto en adelante sólo los fines de semana.