El proyecto: «Un, Dos, Tres: Junto Avanzamos», que está sería su IV Edición sirve para dotar a la Asociación y, sobre todo, a las personas asociadas de un servicio de Fisioterapia al que de otro modo no podrían acceder por cuestiones de índole económico. Gracias a la Fundación Caja Rural de Jaén y su valiosa aportación económica, que sirve para cofinanciar este servicio, las personas con Discapacidad que sufren enfermedades crónicas y que necesitan ser atendidas de manera periódica pueden disfrutarlo. Éste es un servicio personalizado, atendido por una profesional que al menos garantiza un tratamiento asequible, desde el punto de vista económico, durante varios meses al año a personas que, de otro modo, no disfrutarían de él. Por lo que la Obra Social que realiza la Fundación va dirigida, en este caso, directamente a la persona beneficiada, es necesario destacar el aumento de la Calidad de Vida del paciente así como, indirectamente, de su entorno familiar.