El tratamiento no farmacológico está concebido como un servicio socio-sanitario, destinado a personas mayores que padecen la enfermedad de alzheimer en fase leve o moderado. Se ofrece atención en régimen diurno a las necesidades personales básicas y terapéuticas. Se pretende mejorar la autonomía y la calidad de vida de los enfermos.

La convocatoria Rural Solidaria 2019 tiene como objetivo impulsar proyectos presentados por ONL que trabajan en los ámbitos de discapacidad, enfermedad crónica y adicción, prestando especial atención a aquellos que se desarrollen en zonas rurales. Perseguimos con esta convocatoria además de la mejora en la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias, consolidar empleo dentro de las asociaciones beneficiarias de las ayudas.