– El deporte adaptado representa una real importancia en el desarrollo personal y social del individuo que lo practica. Esa es nuestra Finalidad dar a conocer y proyectar en los integrantes del programa los beneficios psicológicos y sociales que nos puede ofrecer el Deporte. La Intención de Aprompsi es desarrollar un programa de actividades físicas donde además de mejorar la condición física de Base para personas con algún tipo de discapacidad vamos a integrar a todos los participantes del curso e en actividades en el medio acuático. La razón por la que vamos a realizar este curso es por la firme convicción que tenemos los integrantes de Aprompsi de la fuerte inyección moral y social que va a suponer para los integrantes del programa la inclusión en su vida diaria de actividad física

La convocatoria Rural Solidaria 2019 tiene como objetivo impulsar proyectos presentados por ONL que trabajan en los ámbitos de discapacidad, enfermedad crónica y adicción, prestando especial atención a aquellos que se desarrollen en zonas rurales. Perseguimos con esta convocatoria además de la mejora en la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias, consolidar empleo dentro de las asociaciones beneficiarias de las ayudas.