Este año se celebra la X edición de la Convocatoria Rural Solidaria 2018. Renovamos año a año nuestro compromiso con las personas que sufren algún tipo de discapacidad, enfermedad crónica o adicción que acceden a esta línea de ayudas mediante las asociaciones de toda la provincia. Nuestro compromiso es seguir trabajando por optimizar los recursos y colaborar con las asociaciones en sus procesos de mejora, para ello nos proponemos como objetivo: “Impulsar y promover actividades y proyectos desarrollados por entidades   sin ánimo de lucro que trabajen con personas afectadas por cualquier discapacidad, que sufran enfermedad crónica o adicción, prestando especial atención a aquellas intervenciones que se produzcan en el medio rural”. Los proyectos se podrán presentar en cualquier oficina de Caja Rural de Jaén desde el día 5 hasta el 31 de octubre de 2017. Se pueden descargar las bases desde Rural Solidaria

En la jornada celebrada ayer tuvimos la presencia de Inmaculada Herrador que impartió una charla sobre las herramientas de planificación estratégica de cualquier organización como introducción a nuestra convocatoria de ayudas y en la que estuvieron presentes más de 50 asociaciones de Jaén y provincia junto con más de 100 personas que trabajan en las mismas.