Fomento Rugby Base Jaén

Se enmarca dentro de la convocatoria de ayudas “La Rural Tiempo Libre 2015/2016”.

Se llevará a cabo desde septiembre de 2015 a junio de 2016.

La Fundación Caja Rural de Jaén, dentro de la convocatoria de ayudas 2015/2016 de su programa “La Rural Tiempo Libre” que está dirigido al fomento del deporte entre menores y jóvenes, patrocinando actividades deportivas que permitan disfrutar del tiempo libre y faciliten la adecuada utilización del ocio va a suscribir un convenio de colaboración con el Club de Rugby Jaén.

Entre las finalidades que el club tiene destaca la de promover, y fomentar la práctica del rugby facilitando el acceso a este deporte a los jóvenes de la provincia de Jaén.

La Fundación Caja Rural de Jaén va a participar en este proyecto mediante una ayuda para la adquisición de ropa deportiva, en concreto sudaderas entre los jóvenes en edad escolar, trasmitiendo los valores del rugby, sentimiento grupal, superación, esfuerzo y compañerismo.