Queda presentada la tercera y última fase de restauración, presbiterio, collar de los Ángeles y nave lateral izquierda del Santuario Virgen de Linarejos, en el que estuvieron presentes D. José Ramón García Boluda – Rector del Santuario, D. Patricio Lupiañez Cruz. Vicepresidente Fundación Caja Rural de Jaén, D. Luis Jesús García – Lomas Pousibet, gerente Fundación Caja Rural de Jaén y D. Manuel Martos Leiva. Restaurador.

Ha concluido la tercera y última fase de la restauración de pinturas murales las que compete al Presbiterio (Francisco Carulla) y al lateral izquierdo que corresponde a la llamada Puerta de San francisco de Asís (Francisco Baños) del Santuario de Nuestra Señora de Linarejos coronada de Linares. Durante el acto el restaurador Manuel Martos Leiva de UBEDARTE apoyado con imágenes, explicó en qué ha consistido ese proceso y la naturaleza de la obra llevada a cabo.