Se enmarca en el Área Cultural desde el que pretendemos desarrollar actividades culturales de diferente en etiología en Jaén y su provincia.

Por cuarto año se celebra en Jaén Órbitas 2022. Encuentro de creativos estelares que pretende traer a Jaén a los máximos referentes del diseño nacional entre el 16 y 18 de marzo. Son 12 ponentes, todos y cada uno de ellos líderes en sus campos de diseño, ilustración, moda, arquitectura, diseño gráfico, fotografía etc.

Este año Órbitas se celebrará en el Teatro Darymelia a escasos metros de la Escuela con un carácter formativo destinado principalmente al alumnado de especialidades artísticas, pero también abierto a la ciudadanía y público en general interesado ya que el acceso es libre y gratuito. Órbitas se ha convertido también en un punto de encuentro de profesionales y empresas del sector, por lo que actúa como dinamizador cultural y económico de toda la provincia.

En el marco de la presentación firmaremos el Acuerdo de Colaboración con la Escuela de Arte de Jaén José Nogué.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña