El día 23 de octubre tuvo lugar la presentación del libro “Elaboración de Aceite de Oliva Virgen de Calidad” en en el Centro de Interpretación del Olivar y Aceite de Oliva de Úbeda. Contó con la presencia del Consultor de Caja Rural de Jaén, Juan Vilar, que se ha encargado de la coordinación de este. Al acto asistieron Juan Nieto y Lola Peña que han colaborado en la edición del libro y que nos explicaron el funcionamiento de nuestro laboratorio y centro de asesoramiento técnico agrario-Olivarum.

Dicha actividad se enmarca en nuestra área cultural, Rural Difusión, que tiene como misión promover la gestión sostenible en los servicios editoriales de FCRJ y diferenciar y posicionar a la marca FCRJ como referente en su sector en determinados temas como el patrimonio cultural de Jaén y su provincia (historia, costumbres, música, etnografía, arte, géneros literarios), el sector del aceite de oliva e investigación acerca de él y tesis doctorales (relacionado con Jaén y provincia).

El libro se puede adquirir en nuestra página WEB, www.fundacioncrj.es en servicio de publicaciones.