Se enmarca en el Área Cultural de Fundación Caja Rural de Jaén, desde la que pretendemos desarrollar actividades culturales de diferente etiología en Jaén y su provincia.

Estas esculturas se podrán visitar en el Espacio La Rural hasta el 15 de octubre próximo en horario de 8:30 a 14:00.

En las actividades que venimos haciendo en el Espacio La Rural cada mes, pretendemos presentar a los medios y al público en general las nuevas adquisiciones que van incrementando nuestra colección de arte de temática rural, o las restauraciones que fruto de nuestro programa de Recuperación de Bienes Culturales finalizan. El pasado mes de agosto firmamos un convenio para la restauración de las esculturas de José de Medina, San Agustín y San Ambrosio. Las tallas que se encuentran en la capilla de San Miguel de la Catedral de Jaén poseen unas ricas vestiduras que nos ayudarán a entender la exposición que estamos preparando de manera conjunta el Cabildo de la S.I. Catedral y la Fundación de la Caja Rural de Jaén sobre la historia y evolución del tejido en la diócesis de Jaén.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña