Visita guiada fachada exterior Catedral Jaén | Fundación Caja Rural de Jaén

Visita guiada fachada exterior Catedral Jaén

Visita guiada fachada exterior Catedral Jaén

La visita está limitada a 30 plazas.

  • Punto de encuentro: Lonja Puerta de San Miguel.

Cada reserva equivale a una sola plaza, por lo que cada persona que esté interesada en realizar la visita guiada deberá hacer su reserva de manera individual. Solo se permite una reserva por correo electrónico.

Tras completar la reserva, revise su bandeja de correo electrónico para comprobar si ha recibido confirmación. Le recomendamos que compruebe la bandeja de correo electrónico no deseado o spam. En caso de no recibir ninguna comunicación, puede escribir un correo electrónico a info@fundacioncrj.es.


El plazo de inscripción se ha cerrado.
 

Fecha y hora

30-05-2024 | 20:00
 

Lugar de la actividad

Catedral de Jaén
 

Event Types

Compartir actividad

CLÁUSULA ADICIONAL INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos? Los responsables del tratamiento como organizadores del evento son:

Fundación Caja Rural de Jaén: Dirección: C/ Madrid, 26, 23200.- La Carolina (Jaén). Teléfono: 953660186. Ext. 2. exposiciones@fundacioncrj.es

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? El tratamiento de sus datos es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público (artículo 6.1 e) RGPD).

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? Sus datos son recogidos como medida de contención del coronavirus y el tratamiento de los mismos tiene como finalidad el control de la pandemia producida por el Covid-19 favoreciendo el aviso a los posibles contagiados.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? Los datos únicamente se tratarán por los responsables pudiendo ser cedidos a las autoridades sanitarias en garantía del interés público de controlar la pandemia.

¿Cuánto tiempo se conservarán sus datos? En aplicación del principio de limitación del plazo de conservación sus datos serán tratados durante el plazo mínimo necesario por los responsables del tratamiento y por tiempono superior a 20 días. Una vez cedidos a las autoridades sanitarias procederemos a la supresión de los mismos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? La normativa de protección de datos le confiere los siguientes derechos en relación con el tratamiento de sus datos: derecho de acceso, rectificación, portabilidad, limitación al tratamiento, oposición, supresión que podrá ejercitar dirigiéndose a la dirección de correo electrónico info@fundacioncrj.es.

También tiene derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de control (en España la Agencia Española de Protección de Datos).

Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Fundación Caja Rural de Jaén
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?