Los jueves en La Catedral de Jaén. 27 de mayo | Fundación Caja Rural de Jaén

Missa de Beata Vergine: los albores de la polifonía en la Catedral de Jaén
La Danserye
Coro Catedral 20:00 hora

La inscripción debe ser nominativa e independiente, una persona, una inscripción para posibles rastreos sanitarios del COVID. Por favor, no reserve con un mismo nombre varias inscripciones.

LISTA DE RESERVA

Si el cupo de inscripciones está completo de esta actividad, puede escribirnos solicitando una plaza de reserva a través del siguiente teléfono 953660186 Ext2 o por email exposiciones@fundacioncrj.es. En el caso de que quede una vacante nos pondremos en contacto con usted.

115 inscripciones disponibles

Fecha y hora

27-05-2021 @ 20:00 a
27-05-2021 @ 22:00

Tipos de actividades

Fecha límite de registro

27-05-2021

CLÁUSULA ADICIONAL INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS / CON MOTIVO DEL CORONAVIRUS

¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos? Los responsables del tratamiento como organizadores del evento son:

Fundación Caja Rural de Jaén: Dirección: C/ Madrid, 26, 23200.- La Carolina (Jaén). Teléfono: 953660186. Ext. 2. exposiciones@fundacioncrj.es

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? El tratamiento de sus datos es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público (artículo 6.1 e) RGPD).

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? Sus datos son recogidos como medida de contención del coronavirus y el tratamiento de los mismos tiene como finalidad el control de la pandemia producida por el Covid-19 favoreciendo el aviso a los posibles contagiados.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? Los datos únicamente se tratarán por los responsables pudiendo ser cedidos a las autoridades sanitarias en garantía del interés público de controlar la pandemia.

¿Cuánto tiempo se conservarán sus datos? En aplicación del principio de limitación del plazo de conservación sus datos serán tratados durante el plazo mínimo necesario por los responsables del tratamiento y por tiempono superior a 20 días. Una vez cedidos a las autoridades sanitarias procederemos a la supresión de los mismos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? La normativa de protección de datos le confiere los siguientes derechos en relación con el tratamiento de sus datos: derecho de acceso, rectificación, portabilidad, limitación al tratamiento, oposición, supresión que podrá ejercitar dirigiéndose a la dirección de correo electrónico info@fundacioncrj.es.

También tiene derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de control (en España la Agencia Española de Protección de Datos).

¿necesitas ayuda?
Fundación Caja Rural de Jaén
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?