Inicio > Proyectos > Firma con la Asociación Grupo f/8

Se enmarca dentro de la promoción cultural y del patrimonio histórico-artístico de la provincia de Jaén y está adscrito al programa La Rural Cultura a través del cual, Fundación Caja Rural quiere fomentar el arte y las actividades culturales en nuestra provincia.

El grupo f/8 de Fotografía de Linares, es un grupo formado como su nombre indica por 8 fotógrafos, autores con trayectorias diferentes pero que han puesto en común su afición a la creación fotográfica como su medio de expresión artística, enriquecida por los diversos modos de ver e interpretar el mundo, la realidad o el contexto cultural que nos envuelve, que quieren dar a conocer la fotografía al público de Linares y por ende al de la provincia de Jaén. Para este año han preparado un proyecto que han denominado La fotografía como imagen de la sociedad globalizada, que consta de tres exposiciones de diferentes temáticas y un concurso fotográfico, que se irán presentando de manera progresiva en las salas de El Lugarillo o el Pósito Linares, a lo largo de este año.

 

La Fundación ha decidido colaborar con ellos mediante el patrocinio e impresión de las fotografías, así como los folletos de mano. La primera exposición se desarrollará este mes o el siguiente (Fecha pendiente de cierre).