Inicio > Proyectos > Exposición fotográfica “La Fuerza Amarilla”

Se enmarca dentro de la promoción cultural y del Patrimonio Histórico-Artístico  de la provincia de Jaén y esta adscrito al programa La Rural Cultura a través del cual, Fundación Caja Rural quiere fomentar el arte y las actividades culturales en nuestra provincia.

La exposición de fotografía de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:30 horas hasta el 1 de julio y desde esa fecha y hasta el 28 de julio en horario e mañana de  9:00 a 13:30 horas.

Fruto del Convenio suscrito con la Concejalía de juventud es está exposición, que se presenta en la sala joven, ubicada en la quinta planta de la Universidad Popular Municipal.

Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala es un club deportivo con un proyecto que trata de llegar mucho más allá de las pistas y los pabellones. Su razón de ser no es otra que la ciudadanía de Jaén y, por tanto, el club tiene como objetivo primordial transmitir, a través del deporte, valores como la igualdad, la solidaridad o el compañerismo. Esta trayectoria ha sido reconocida por los jóvenes de nuestra ciudad nominando a Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala como finalista de los premios Mesa de Juventud 2017 en la modalidad de deporte.

Las imágenes de la exposición son de Jesús Chaves Labella fotógrafo oficial de equipo Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.