| FIRMA DE CONVENIO ENTRE FUNDACIÓN CAJA RURAL DE JAÉN Y C.D. ATLETISMO JUAN PÉREZ CREUS |
|
|
|
PROYECTO: “ATLETISMO EN LA ESCUELA”
La Fundación Caja Rural de Jaén dentro de la convocatoria de ayudas 2.010 y a su vez del programa “La Rural Tiempo Libre”, dirigido al fomento del deporte y a la práctica de la actividad deportiva entre menores y jóvenes, patrocinando actividades deportivas que permitan disfrutar del tiempo libre y faciliten la adecuada utilización del ocio, así como promoviendo la relación entre menores y jóvenes que practiquen dichas actividades va a suscribir un convenio de colaboración con el C.D.. Atletismo Juan Pérez Creus.
El fin último que persigue el C.D.. Atletismo Juan Pérez Creus es el de promocionar y fomentar el deporte, especialmente el atletismo, en colectivos de menores en edad escolar y jóvenes (de edades comprendidas entre los 10 y 16 años), que puedan suponer un beneficio para este colectivo al que se destina.
En el marco de este convenio se va a desarrollar el proyecto “Atletismo en la escuela”, que va a consistir en que los alrededor de 30 alumnos que tiene ahora mismo el club en categorías alevín, infantil, cadete y juvenil participen durante la temporada en los diferentes campeonatos organizados por la Diputación Provincial de Jaén, campeonatos populares, así como campeonatos de Andalucía, de España y también en los organizados por la Real Federación española de atletismo. La subvención concedida por Fundación Caja Rural de Jaén para este proyecto irá destinada a la compra de camisetas, pantalones y parkas para los miembros del club.
![]() |