Inicio Proyectos Tiempo Libre FIRMA DE CONVENIO ENTRE FCRJ Y CLUB DE GOLF CIUDAD DE LINARES
FIRMA DE CONVENIO ENTRE FCRJ Y CLUB DE GOLF CIUDAD DE LINARES Imprimir E-mail

PROYECTO: “ESCUELA DE GOLF DE NIÑOS ENRIQUE PONCE”

 

  • Se enmarca dentro de la convocatoria de ayudas “La Rural Tiempo Libre 2011-2012”.
  • Se llevará a cabo de septiembre a junio de 2012.

 

La Fundación Caja Rural de Jaén en de la convocatoria de ayudas 2.011-2012 dentro del programa “La Rural Tiempo Libre”, dirigido al fomento del deporte y a la práctica de la actividad deportiva entre menores y jóvenes, patrocinando actividades deportivas que permitan disfrutar del tiempo libre y faciliten la adecuada utilización del ocio, así como promoviendo la relación entre menores y jóvenes que practiquen dichas actividades va a suscribir un convenio de colaboración con el Club de Golf Ciudad de Linares.

 

Los objetivos primordiales de este club son la práctica del deporte del golf, especialmente en los menores de edad para lo que se constituyó la Escuela de Golf infantil Enrique Ponce.

 

La Fundación Caja Rural de Jaén ha querido, mediante la firma del presente convenio, apoyar esta Escuela, que se creó en 2005 y que cuenta con un número actual de 40 alumnos. Imparte clases semanales por edades durante todo el año, excepto los meses de julio y agosto, organiza un Campus de 15 días en el mes de julio, participa en los torneos organizados por la Federación andaluza de Golf para las escuelas de Andalucía, además organiza y participa anualmente en el PROAN que se organiza con jugadores profesionales de nivel internacional en el campo de Golf La Garza, asistido y retransmitido por Canal + Golf.

 

ClubGolfLinares01